Radio Seductora


Unirse al foro, es rápido y fácil

Radio Seductora
Radio Seductora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Seductora

Tu Portal Universal de Mujer a Mujer

Portal Radial
 

windows Media Player">

Reproductores Radiales Adicionales
 
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime Web Proxy
Últimos temas
» buenissima
¿Crees en las relaciones a larga distancia? I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:29 pm por Invitado

» ¿Crees en las relaciones a larga distancia?
¿Crees en las relaciones a larga distancia? I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:24 pm por Invitado

» Las ruedas de la vida
¿Crees en las relaciones a larga distancia? I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:35 am por DespeinadaPR

» Hablanos de que opinas de www.radioseductora.net
¿Crees en las relaciones a larga distancia? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:29 pm por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Crees en las relaciones a larga distancia?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin
Admin

Querremos saber que opinas sobre las relaciones a larga distancia. ¿Piensas que pueden funcionar? ¿Que consejos le darías a una persona que tiene una relacion a larga distanca sobre como conservarla?

https://radioseductora.superforo.net

2¿Crees en las relaciones a larga distancia? Empty Relaciones a distancia Miér Ene 26, 2011 8:26 am

perse


Invitado

La verdad son relaciones muy complicadas,
pero si las dos personas son consecuentes entre lo que hacen y dicen
pues las cosas pueden funcionar y llegar muy lejos, estadisticamente està
comprobado q funcionan.
Pero se necesita mas q una estadistica para q una relaciòn de esas sea un 100%
sana,estable y duradera.

3¿Crees en las relaciones a larga distancia? Empty NO CREO EN AMOR A DISTANCIA Vie Ene 28, 2011 11:19 am

Karla


Invitado

Para nada, no creo en ellas, no funcionan, el amor es como una flor, hay que regarle agua y eso no se puede hacer de otra manera que no sea en persona. Debemos conocer personalmente y cultivar la relación, poder verle a los ojos y ya saber lo que piensa, si está molesta, cuando está triste, por internet y teléfono todo es superficial, puedes hasta fingir.

4¿Crees en las relaciones a larga distancia? Empty Es posible. Mar Feb 08, 2011 11:10 pm

Shizuma


Invitado

yo si creo en el amor a distancia, mi primer amor fue a distancia, duramos 1 año 4 meses (lastima :/) pero no me arrepiento de nada, nos teníamos mucha confianza, nos contábamos todo y cuando ella salia, me decía y yo = y durábamos mucho platicando y cuando nos veíamos era aun mejor, era especial esa relación, lo malo es que, al momento de decir lo que nos disgustaba de una o de otra, ella no era muy abierta, si hubiera sabido como se sentía, hubiera salvado la relación, pero bueno no vine a desahogarme, vine a decir que si es posible y si un@ quiere, se puede Very Happy

luisinaa


Invitado

si creo en la relacion a larga distancia yo tube una relacion de 7mneses!y no duro xq conoci otra persona,y hoy por hoy estoy arrepentida,pero si ambas partes sienten los mismo no queda otra q esperar q se conozcan personalmente!!creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.